Cómo preguntar o comentar

Para hacer una pregunta, dejar un comentario, o una lista impresionante de tus acciones exitosas en tu blog, necesitas dar 3 simples pasos:

    1. Abre la entrada o página donde quieras escribir. Si es en una entrada, esto se hace con un click en el título de la entrada. Si es en una página, con un click en la pestaña de la página correspondiente (en nuestro blog, las pestañas de las páginas se ubican en la parte superior de la página, arriba de la imagen de encabezado).

    2. Escribe lo que quieras comunicar al final el lugar correspondiente (si es un comentario en una entrada, al final de esa entrada; si se trata de una pregunta, en la página “Tus preguntas”, etc.), en el cuadro donde dice “Leave a Reply” (Deja una respuesta).

    3. Cuando termines de escribir, haces click en el botón que dice “Submit Comment” (Enviar comentario).

Tu pregunta o comentario no aparecerá publicado de inmediato, ya que antes debe ser aprobado por un moderador. Es decir que si quieres ver lo bonito que se ve, o la respuesta a tu pregunta, debes regresar entre 1 y 24 horas más tarde.

Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces, no será posible y nos tomará un poco más… ten paciencia.

10 pensamientos en “Cómo preguntar o comentar

  1. Buenas!!!
    Seguimos “peleando” con la creación del blog… pero cada vez nos queda menos para verlo terminado, que gusto da ver el trabajo hecho!!!! muchas gracias porque sin tu labor no seria posible.
    Aquí va mi pregunta: que medidas de seguridad debemos tener? hemos inspeccionado (creemos que bien) en las “tripas” del blog y no hemos visto nada en concreto, salvo lo del spam, nos hace falta alguna medida adicional??

    Muchas gracias

  2. Hola, Claque sobre el parquet!

    Gracias a ti por tus hermosas palabras.

    Como usuarios de WordPres PUNTO COM, tenemos la inmensa ventaja de no tener que hacer absolutamente nada respecto a la seguridad, ya que Matt y su staff se encargan de todo. Tenemos a Akismet que es el asesino de spam más despiadado de la red y una serie de otras herramientas que nos protegen de toda clase de circunstancias indeseables. Lo único recomendable sería asegurarse de tener una contraseña de al menos 6 caracteres, si son 8, mejor. Y eso es todo. Disfruta tu blog!

  3. Karen: me animé y hoy mismo, apenas encontré tu blog comencé a pergeñar el mío.
    Sé que soy un poco impaciente, pero verás, quiero delimitar la columna central de mi blog (tal como la tienes en el tuyo) y no encuentro la forma de hacerlo. Se que tienes una infinita paciencia con los que recién empezamos y por eso te pido ayuda:
    Cómo hago? y cómo, para cambiar los nombres de los widgets por los que yo usaria en su lugar?
    Gracias, muchas gracias!!

    • Rosina, te pido excusas nuevamente por la tardanza en responderte. Veo que ya “customizaste” tus widgets, ¡bien hecho! Sobre la columna central, no entiendo a qué te refieres. Si todavía necesitas ayuda con eso, por favor acláramelo para responderte. De nada, esta vez, literalmente. :-)

  4. Recién he abierto un blog en wordpress. No entiendo las instrucciones en Inglés para modificar la cabecera, incorporar imágenes, y realizar otras operaciones necesarias para publicar. Dónde puedo encontrarlas en español? Me alegro haberme encontrado con este Blog. Está FANTASTICO. Excelente trabajo, Karen. Gracias….

    • Pablo, ¡qué alegría que estás en casa! Espero no llegar demasiado tarde, tanto como para que hayas perdido el entusiasmo, por mi falta de atención…. me temo que no hay instrucciones en español, es la razón principal de este blog. Pero si quieres, vamos por parte, paso a paso y me dices, una cosa a la vez y veo cómo te puedo ayudar, par resarcir en parte mi falta de respuestas anterior.

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s