¡Feliz temporada!

No, no se han equivocado de blog. Es solamente que he decorado la casa por la temporada…

Y aprovecharé esta nueva presentación para ir preparando los regalos navideños de ustedes, mis amigos queridos. Así que pueden escribir sus cartas a Santa Claus (o como se llame en sus respectivos países), y dejarlas como un comentario en esta entrada, pidiéndole que debajo de nuestro arbolito les deje un artículo sobre…….. bueno, sobre lo que quieran. Sí, sobre cualquier tema que deseen.

Así que aprovechen. Espero sus comentarios. (Oh, y consideren esto como una reparación por el tiempo que les he tenido aparentemente abandonados). :-)

Anuncios

24 pensamientos en “¡Feliz temporada!

  1. Queridísima amiga, es increíble, no salgo de mi asombro al “darme cuenta” de pronto que ¡NUNCA te había dejado un comentario en tu blog! (Y debo decir que vice-versa… ejem). Bueno, no sé, como hablamos casi todos los días, pues tal vez es por eso. Obviamente, eso no significa que no lo revise a menudo, eso tú lo sabes bien. Y también sabes lo mucho que me gusta y cuánto admiro el trabajo que haces. (Pero ahora lo pongo por escrito, así que ¡considéralo verdad!

    ¡Qué estupenda idea has tenido con el regalo de Navidad! Pues parece que tendré e honor de ser la primera y le pido a Santa a través de ti una entrada sobre Cómo ser un buen Lector de un blog o algo así… tú sabes, me encantaría, por ejemplo conocer tu punto de vista sobre la “netiqueta” o buenos modales (en nuestros términos) en un blog.

    Un besote grande grandote para ti.

    PS: Tu look navideño está ¡BELLO!

  2. Gracias por tus hermosas palabras, amiga querida. Pues sí, es como algunos matrimonios, como duermen juntos, no se dan los buenos días por la mañana, ja ja ja. Pero ¡para eso está el espíritu navideño precisamente! Por cierto, acabo de recibir un acuse de recibo (vía Télex) de Santa a tu carta y me pide que te lo haga saber. Así que espéralo… Besos para ti también y…. bueno, ¡debo reparar mi omisión en tu blog también!

  3. la verdad es que sí karen. Yo nunca he dejado de creer en la navidad, creo en papa noel, es tan verdadero para mí como lo es la veracidad de este blog; tan cierto como la noche le sigue al dia y me emociona tanto como cuando pienso que algún día te conoceré en persona. Y siempre hago mención cuando no hablo en serio.

    Esto se prueba cuando afirmo que incluso me ha mandado el “regalito” de navidad por adelantado, al conocerte a ti y tu blog.

    Feliz temporada.

    Mis mejores deseos para ti y para los tuyos

  4. Queridos Reyes Magos:

    Este año nos hemos portado muy bien… (bueno, bien) y aunque hemos tenido algunos fallitos, como llegar alguna mañana tarde al cole, ha sido porque por la noche nos dan las tantas con una nueva afición ¡bloguear!

    En esta ocasión no os vamos a pedir nada para seguir disfrutando de esta nueva (para nosotros) forma de comunicación ya que para eso está Karen, que nos va dando cucharadita a cucharadita, despacito para que no nos atragantemos pero suficiente como para ir creciendo, todo lo que necesitamos.

    Es precisamente sobre ella sobre lo que queremos pedirte nuestro regalo. Podíamos pedirselo a ella, pero, aunque hay muy buen rollito (buena onda, dicen ella y su amiga Milla) nos dá un poco de corte… al fin y al cabo…. ¡yo qué sé!…

    En fin, el caso es que, no sabemos muy bien en qué fugaz nota autodescribiéndose leímos que Karen era escritora y… bueno… no sé… nos gustaría leer algo suyo aparte de esto del “metablog” (el blog que explica el blog). Seguro que hay algo por ahí con literatura que podamos visitar ¿si?

    Muchas gracias de antemano por vuestro regalo. Os dejaremos galletas y leche calentita y agua para los camellos.

    Adios

  5. Queridos Iñaki y Cris,

    Sabemos que os habéis portado divinamente (si supiérais cómo se portan otros….) Así que no os preocupéis demasiado por unas llegaditas tarde, últimamente no estamos contando esos fallitos. Con tantos para contar, la lista se estaba volviendo interminable, tuvimos que contratar ayudantes para llevar las listas actualizadas, entre ellos un programador de software que estuvo dos años creando el programa para administrarlas… El tráfico era enloquecedor, así que al final decidimos reducirla a una longitud que fuera manejable para nosotros tres, dejando fuera las cosas que tenían consecuencias menos dañinas para menos dinámicas.

    Sobre vuestro regalo, aunque sin duda os lo merecéis, es bueno que sepáis que Karen no publica sus trabajos literarios en Internet, y que la verdad es que tiene más borradores que trabajos acabados hasta el momento. Y que aunque –como ella misma dice– es escritora de corazón, dedica la mayor parte de su tiempo (posiblemente como vosotros mismos) a otras actividades que no se relacionan directamente con las bellas artes.

    Sin embargo, veremos qué podemos hacer, todavía hay tiempo.

    Agradecemos vuestros presentes, sólo aseguráos por favor que la leche no sea descremada, es muy dañina para el organismo y por desgracia es la que nos dejan en todas las casas ultimamente. A nuestra edad, necesitamos ciertos cuidados especiales, como podréis imaginaros.

    Besos y abrazos a los pillos de Bruno y Darío.

  6. Muchísimas felicidades para ustedes también. Me encantó su video. Hace unos siglos atrás, en mi juventud, yo era (supongo que aún soy) fanática de Mafalda y esto también me trajo algunos hermosos recuerdos… Espero para este año tener aún cosas que enseñarles y si no es así, pues invertimos los papeles y ¡listo! Reciban toda mi afinidad en un abrazo bien apretadito, pero a media noche.

  7. Hika karen!
    Y Feliz año

    Espero ke este año seA especial para ti y ke ahora todos empecemos a ser causa en nuestras inmediaciones y logremos as metas de Scientology a velocidad de crucero como Ron siempre ha kerido.

    Espero poder contar contigo y tus ideas ahora ke mi blog podra colgarse.

    Un abrazo rompehuesos y hasta la proxima.

  8. Muchas gracias por tus buenos deseos, Darshan. Son completamente retribuidos y así será. Es magnífico que tu blog pueda por fin “colgarse”. Espero tener el honor de una “bienvenida oficial”. Me quedé con toda la atención puesta en la comunicación anterior…. ¿recibiste por fin el correo que te envié sobre la respuesta a tus inquietudes sobre copyrights?

  9. Buenas nuevas

    Efectivamente Karen no sé cómo ocurrió lo de tu correo en mi spam mis más humildes y respetusas excusas y gracias un millón por ese correo de regalo de navidad me da gusto saber ke habrá alguien en el hat del ke me habéis hablado.

    Desde luego ke medaré el honor de hacerte la ofiaical bienvenida a mi blog no falta mucho.

    Con comunicación
    Darshan

  10. Queridos Iña y Cris… os pedimos un poco más de paciencia… vuestro regalo está en proceso, pero no podrá llegar esta noche. Pero no os preocupéis, estamos trabajando horas extra. Besos, Balta

  11. No os preocupéis majestades, entendemos que esta noche y las anteriores habréis estado muy ocupados con tanto trabajo que os damos.

    Lo cierto es que, desde que conocemos esto de bloguear, cada noche es como la noche de reyes ya que siempre, siempre, siempre, que nos damos una vuelta por la blogosféra nos encontramos con una sorpresa agradable.

    He de reconocer que yo le tenía algo de miedo a andar por la web pues sabía de sus aspectos más tenebrosos, pero ahora me doy cuenta de que aquí, como en todo, funciona la escala tonal y que del nivel de theta que tú pongas en tu comunicación depende el nivel de theta que recibas…

    Esto no quiere decir que no esperemos impacientes nuestro regalo… tal vez no como Darío, que hoy nos quería levantar a todos sin que siquiera hubiera amanecido, pero estamos deseosos de recibirlo. El día que llegue ¡será otra noche de reyes!

    Un beso de todos.

    Iñaki

  12. Gracias por tu comprensión, Iñaki. Espero que a los chicos les haya gustado lo que les dejamos. Gracias por la leche entera y las galletitas estaban sensacionales.

    Sobre la Web, pues hay de todo, claro está. Pero en el tiempo que tenemos navegando, si supieras, hay menos tenebrosidad (proporcionalmente) ahora que hace unos cinco años atrás. Es como lo que pasa con los medios en general. Ya no están 100% en manos de Los Chicos Malos. Ahora ¡hasta tenemos la blogósfera! Definitivamente, hay personas como vosotros, haciendo algo al respecto. Besos a todos, Gaspar

  13. Queridos Reyes Magos:

    El otro día a Darío se le ocurrió ponerle una miguita de pan al ratón Pérez para que, aunque no hubiera diente, le dejara un regalito. Por supuesto, Pérez no dió señales de vida.

    A la noche siguiente Darío, obstinado, decidió poner una loncha de queso bajo la almohada con la esperanza de recibir una Nintendo DS (creo que le llama la maquinita) de parte del roedor satisfecho. Pérez sí apareció esta vez pero no con la consola y dejó un curioso mensaje a Darío: la loncha de queso había sido roída en forma de corazón.

    Esta historia me hizo recordar un regalito que os pedimos para reyes pero que, bien entrada la primavera, aún no ha llegado. No es que queramos presionar, ¡Dios nos libre!, pero nos gustaría saber si aún podemos albergar alguna esperanza de recibirlo o ya esperamos a las próximas navidades y si, para ello, debemos dejar bajo la almohada, como Darío, lonchas de queso o jamones de Jabugo.

    En cualquier caso, un abrazo muy fuerte.

    Iñaki

  14. Querido Iñaki,

    Qué historia tan enternecedora! Nos hemos reído los tres imaginando la cara de Darío al ver el queso recortado…

    Es curioso como funcionan estas cosas… Hace menos de una semana le enviamos un correíto a Karen recordándole lo mismo…. de repente, así, estábamos preparando el almuerzo, creo que era domigo y de pronto Gaspar dio un brinco y dijo ¡Iñaki y Cris! Se lavó las manos y corrió a la computadora y escribió el correo. Baltasar y yo nos preguntábamos qué bicho le había picado y entonces él nos explicó lo ocurrido: había tenido una especie de “revelación”: aún teníamos ese pendiente.

    Karen nos respondió que no lo ha olvidado y que ya falta mucho menos que al principio. No estamos completamente seguros de cómo interpretar este mensaje, pero pensamos que es bueno y te aseguramos que sí hay esperanza.

    Un abrazo para ti y besos a Cris y los pillos de Bruno y Darío.

    Melchor

  15. Queridos Reyes Magos:

    Muchas gracias por haber interrumpido vuestro merecido descanso para satisfacer nuestro caprichito y por insistir e insistir a Karen hasta que por fin nos ha revelado su secreto.

    ¡Desde luego, mereció la pena la espera!

    Ahora les dejamos en paz hasta la próxima Navidad.

    Adios

    Iña y Cris

  16. Queridos Iña y Cris,

    Bueno, para eso estamos. Y la verdad, nuestra época de “descanso” es precisamente la de el Día de Reyes…. no podéis imaginaros todo el trabajo que debemos hacer durante el resto del año para estar listos para ese día. Por eso a veces algunos regalitos muy muy especiales se atrasan.

    Besos a todos,

    Los Magos

  17. Queridos Iña y Cris, hemos pasado por vuestro blog a ver qué os ha pasado porque no hemos sabido nada de vosotros en los últimos meses. Como sabéis, Balta, Gaspar y yo somos asiduos lectores de todos vuestros blogs y así, hemos notado vuestra ausencia. No estamos preocupados, sabemos que estáis bien… ¡es sólo que nos haceis una falta! Bueno, esperamos saber de vosotros antes del día 23 que es cuando se cierra la recepción de solicitudes. Besos a Bruno y Darío. Melchor

  18. ¡¡¡Ufffff!!! Por los pelos…
    Iña, ¿qué les pedimos que todavía estamos a tiempo?
    ¡Qué nervios!
    ¡¡¡Ya está!!!
    Queridos Reyes, este año hemos sido muy, muy güenos, no sé si tan güenos como para pediros esto…
    Os pedimos una foto de Karen y Milla las dos juntitas para ponerla en nuestra casa.
    Si no queréis publicarla aqui, para no desvelar identidades secretas, podéis mandárnosla a casa.¿si?
    Pero recordar una cosa, la foto no puede ser echa a traición (preferimos a Karen como amiga anónima).
    En fin, vosotros que la conocéis bien… Confiamos en vuestras dotes de persuasión.
    Ah! con este problema informático que hemos tenido hemos perdido el regalo del año pasado que tanto nos gustó (no tenemos perdón) Nos referimos a la “llave” a la raíz del baobab. Si nos la podéis volver a mandar.
    Muchas gracias por vuestra visita en los blogs, esperamos volver a publicar cosas nuevas dentro de poco.
    El día cinco por la noche os prepararemos con Bruno y Darío un vasito de leche y un trozo de roscón como todos los años.
    Saludos a Balta y Gaspar.
    Iña y Cris.

  19. Pues sí, fue por los pelos, no sabemos cómo lo hicísteis, ¡pero lo hicísteis! Y sí, sabemos que habéis sido muy, pero que muy buenos este año.

    No obstante, no sabemos qué deciros… hemos hablado con Milla, está renuente (aunque dice que Karen tiene la última palabra)… hemos hablado con Karen (dice que de ningún modo, que por ningún motivo, razón ni circunstancia y cuando intentamos insistir suavemente, masculló algo como que si acaso había que recordarnos los derechos humanos, nos hizo una graciosa venia y se fue a su habitación, pensamos que había ido a empolvarse la nariz, pero no regresó…) no tenemos idea de lo que quiso decir; pero parece que nada bueno, porque a los 15 minutos estaba sonando Peer Gynt… lo cual, aunque paradójico por su belleza, es un mal indicador en su caso, según nos aseguró Milla.

    Gaspar, a pesar de su optimismo, me pide que os recomiende optar por aquello de la amiga anónima…. mencionó algo sobre cuidarse del temperamento de Las Nornas, sospecho que algo relativo a la ascendencia nórdica de nuestra amiga, ellos son rubios y se entienden…

    Sin embargo, nunca ha de subestimarse nuestro poder, por lo que seguiremos intentándolo, aunque aún no podemos prometeros nada. Sobre la llave, no hay problema, habremos de conseguirla pronto y os dejaremos saber el 5 por la noche.

    Besos a Bruno y Darío.

    Baltasar

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s