Ahora tenemos ¡60 veces más espacio!

El pasado Lunes 21, Matt anunció una mejora completamente inesperada y GRANDE para los usuarios de WordPress.com: el espacio gratuito fue incrementado para cada usuario, de 50 Mb a 3,000 Mb, ¡es decir a 3 Gigas!

El espacio gratuito disponible para cada blog va disminuyendo con cada archivo que el bloggers “sube” a su blog, sean fotos, música, videos, etc. Eso significa que si tu blog no usara ninguno de estos recursos y consistiera solamente en lo que escribes y en lo que enlazas, su satatus de gratuito podría mantenerse por un número infinito de entradas. También significa que si necesitas aún más espacio (lo cual es MUY dudoso si eres un lector de nuestro blog) :-) puedes subir tu cuenta de categoría y obtener otros 5 GB o 15 GB por 20 o 50 dólares anuales, respectivamente. Estas y otras mejoras se detallan en tu panel de control –> Mejoras

Matt también informa en ese mismo anuncio que para obtener la misma cantidad de espacio del competidor más cercano de WordPress, el usuario necesita pagar un mínimo de US $ 300 anuales. Y como nunca faltan personas “escépticas”, reitera finalmente que como parte de la política de WordPress: “lo que es gratis, lo seguirá siendo”, pues esto se va a mantener así.

¡Muy, muy bien hecho, WordPress!

Anuncios

2 pensamientos en “Ahora tenemos ¡60 veces más espacio!

  1. Yo no uso la version .com de wordpress sino que lo uso en mi propio server usando la de wordpress.org, pero aun así me alegro que WordPress siga creciendo y mejorando sus servicios, que se prepare la competencia, este año WordPress empieza fuerte :)

  2. Sí, es fantástico. Difícilmente yo hubiera llegado a usar los 50 mb siquiera, pero es muy bueno que hagan estas cosas… no es extraño que sigan creciendo y creciendo y creciendo. Es genial ser parte de un equipo ganador… ¿no crees?

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s