¡Feliz cumpleaños, WordPress!

Quedan 25 minutos aún del día 27 de Mayo en nuestro país. Para los chicos que están de fiesta en San Francisco, celebrando su 5to cumpleaños, la noche recién comienza. Así que no es tarde aún para desearles el mejor cumpleaños que jamás hayan tenido y todo el éxito del mundo entero al fabuloso equipo que hace posible que nuestros blogs estén donde están los mejores, que nos malcrían constantemente con los nuevos desarrollos del sistema, que se ocupan de saber lo que pensamos y necesitamos, incluso nuestros caprichos, para seguir y seguir avanzando. ¡Que los cumplan muy muy felices!

3 pensamientos en “¡Feliz cumpleaños, WordPress!

  1. Karen querida, hace algún tiempo, no recuerdo tanto llegué a tu blog, me gustó tanto y ayudo otro tanto que te dejé anexada para que alguien se beneficiará como yo. Hoy que entré nuevamente, y espero ahora hacerlo con mayor frecuencia, y sigo encantándome, te he tenido casi todo el día conectada para leer los distintos posts dentro del tiempo que me queda, me encanta tu blog, la simpleza con que abordas temas, para algunos extremadamente complejos, en fin, el tuyo es un gran blog y no debes temer preguntar a nadie si puedes traducir sus posts, o leer y criticar o lo que se te de la gana, con lo que persibo de tu humanidad encontrarás siempre las palabras precisas para llegar con un halo de frescura. Así que adelante, sigue creciendo, sigue entregando todo este maravilloso material que nos ayuda a comunicarnos.

    En cuanto a WORDPRESS, pues yo lo adoro, si no fuera por esta maravillosa herramienta que se nos REGALA, conste que importante, ¡nos regalan! la posibilidad de usar una herramienta con la cual entregar eso, esa palabra, esa emoción, ese conocimiento que necesitamos compartir. No sé, es fabuloso y yo lo adoro. Espero ir comprendiendo cada vez más este mundo de codigos y especial lenguaje, para hacer de mi blog una herramienta más eficiente.

    Un abrazo cariñoso para ti y tu apreciado blog, ahh y por supuesto para nuestro anfitrión, WORDPRESS. ¡¡feliz cumpleaños!!

    Patricia

  2. ¡Patricia! Wow, esta ha sido la semana de los reencuentros. Es difícil precisar quién llamó “con la mente” a quien, tal vez ayudó en algo el Tablero de WordPress, no lo sé, el caso es que esta mañana estuve en una visita “a hurtadillas” como dice Cris por tu blog, admirando especialmente de tu entrada sobre Santiago, al que yo misma vi llorar muchas muchas veces… Hasta “redacté” un comentario, mentalmente; lo que te iba a escribir… no lo hice, pero de alguna manera lo recibiste, o al menos así lo percibí al leer tu propio comentario. La comunicación es algo mágico y nunca deja de sorprenderme.

    No te imaginas cuánto aprecio tus palabras, la emoción que va con ellas y la onda estética con que las transportas.

    Bienvenida al fanclub de WordPress. Yo lo adoro por igual. Y a mucha gente se le olvida eso que tú recalcas, que es un regalo.

    Otro abrazo para ti y un millón de gracias por la visita. :D

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s