Hoy es nuestro primer cumpleaños

Foto Karen's Birthday Cake © karenandbrian @ flickr Ustedes cumplen años como lectores/as, no importa desde cuándo me visitan. Yo, naturalmente, cumplo años como blogger.

Algunos de ustedes –como el querido Fernando, que luego de dejarnos el primer comentario se convirtiera en nuestro primer lector declarado– están conmigo casi casi desde el día uno. Bueno, desde el día trece… no hay gran diferencia.

Muchos han ido apareciendo a lo largo del camino. Unos pocos se han sumado a la travesía y nos acompañan desde entonces al andar. Otros, se asoman por un breve instante, preguntan y se van. Y, como una ola, quizá un día regresen y depositen un caracolito o una estrella sobre mi playa….

Sé que allí, al otro lado de la cara oculta de la pantalla, hay muchos más lectores de los que puedo ver y escuchar. Y lo sé porque yo también visito blogs en puntillas, sin jamás dejar un comentario…. (Muy, muy, muy mal hecho. Pero sucede).

Pienso que en cuanto a calidad, el propósito inicial de este blog se ha quedado muy corto. Estoy más que orgullosa y fascinada con aquellos de ustedes que he podido ayudar de alguna forma con mi trabajo, por lo que cada uno aporta a la Red, en términos de información útil y valiosa, en términos de ayuda, en términos de comunicación, en términos de pura belleza…

Y este no es un comentario “educado” ni “de buena urbanidad”. Para nada. Es que en verdad ¡pienso que me ha tocado lo mejor de lo mejor! Y aunque en cuanto a la cantidad, definitivamente hay un largo camino por recorrer, pienso que si este blog desapareciera mañana (lo cual no ocurrirá), desaparecería con un producto final invaluable en las manos: un hermosísimo bouquet de líneas de ayuda y de comunicación ¡nada menos que con cada uno de ustedes! ¡Muchísimas felicidades!

9 pensamientos en “Hoy es nuestro primer cumpleaños

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, Querida Karen, no sabes como me alegro de venir a saludarte en tu primer cumpleaños, últimamente he venido más a estudiar o sólo deleitarme con algunos de tus pots, tienes una manera tan didáctica y aména de enseñar que sólo me resta aplaudirte. En fin, saludar en este día a tu hijo y esperar que muchos más usuarios y amigos como yo, puedan disfrutar del beneficio que nos entrega día a día.

    Un abrazo muy cariñoso y nuevamente ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOZ!! (no se poner tortas y globos en los comentarios, pero imagínalos bueno?)

  2. Hola Karen!!! Soy Staff de la Misión Santo Domingo. Aunque no soy un asiduo asistente al blog, me gustaria tomarme el atrevimiento de felicitarte por tan hermoso espacio, sobre todo porque está dedicado, aunque no restringido a Scientologists. Yo, como tal, me siento muy contento de que también tú estés poniendo tanta Theta en este tan extraordinario medio de comunicación mundial, Internet.
    Muchisimas felicidades!!!!!! Sigamos adelante, porque con personas como tú es contamos para revertir el declive de nuestras sociedades. !!!FELICIDADES!!!!

  3. Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas sobre ella. G.B.Shaw

    Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras
    W.Shakespeare

    En virtud de las palabras el hombre es superior al animal; por el silencio se supera a si mismo P.Marson

    El silencio es el único amigo que jamás traiciona. Confucio

    La verdadera amistad llega cuando el silencio se hace ameno. E. de Rotterdam

    Yo me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado. Xenócrates

    ¡¡¡FELICIDADES SILENCIOSAS!!!

  4. Teena, thank you so much! You’re next, aren’t you?

    Patricia, querida, muchísimas gracias, además porque tus felicitaciones funcionaron como “las mañanitas” Un beso a ti y gracias. (No se pueden poner tortas y globos por ahora en WordPress, al menos no del tipo de las “caritas”).

    Ariel, ¡es un gran placer y una preciosa sorpresa! No nos conocemos personalmente aún, pero tú eres de los “temas” más famosos en Clear Santo Domingo!, así que es como si te conociera!

    Vecino querido, muchas gracias por todas esas citas silenciosas…. hermoso regalo, precioso de verdad… especialmente la última, la “anónima”. Últimamente, andamos en onda de frases célebres, parece ser.

    ;-)

  5. Karen querida ¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡Muy bien hecho! Tu blog es maravilloso y está cada día mejor. Me fascina el hecho de que te hayas decidido a escribir sobre “tus puntos de vista” y no solo sobre cuestiones técnicas. Un abrazo gigante y un beso ídem para tí, amiga del alma.

¿Qué opinas tú?

