¡Feliz cumpleaños, Mundito!

“Un Mundo Mejor” fue el primer blog que nació con mi asistencia. Muy poco tiempo antes, había conocido a Iña y Cris, los orgullosos padres. En ese momento, aunque yo tenía otros blogs, y llevaba ya un tiempito navegando la blogósfera “Creando tu Propio Blog, Desde Cero” tenía apenas un mes.

Esta pareja se convirtió prácticamente de la noche a la mañana en algo excesivamente especial para mí, si la expresión “excesivamente” cabe. Los siento amigos, pero un poco más que amigos…. La verdad es que no sé cómo llamarles. A través de la Red no se pueden hacer la mayor parte de las cosas que los amigos hacen: dar un paseo juntos, ir al cine, oír música, tomar algo juntos, darse un abrazo, mirarse a los ojos y sonreír…. Y aunque esto comprueba que la comunicación es la más importante de todas y es por sí sola suficiente para crear y mantener sentimientos muy profundos, aún en ausencia de espacio físico en común, en determinadas ocasiones, y esta es una de ellas, siento que me gustaría tenerlos un poco más cerca que a un cuarto de planeta de distancia que es lo que me imagino significan esas 6 horas de diferencia….

Cris e Iñaki, este es un enlace a su regalo de cumpleaños, en honor a su penúltima entrada. ¡Muchas felicidades!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Feliz cumpleaños, Mundito!

  1. ¡No sabes cómo nos apetecería salir contigo a dar un paseo por ese jardín y charlar y encontrarnos con Milla y corretear por ahí con los enanos y jugar…!

    Muchas gracias por estar ahí y por tu regalo…

    Iña y Cris

  2. Bueno, tendremos que hacerlo algún día, en esta vida, bastante pronto la verdad, si queremos que sean “enanos”. La bebé de Milla nació anteayer ¡y ya casi tiene cuatro años! Me alegra que les haya gustado su regalo.

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s