pinka480
Foto: Pink and gold sparkle © de raspberrytart. Todos los derechos reservados.

En esta época tan especial que creamos y volvemos a crear cada año, llenos de esperanza por el futuro —estés donde estés, vengas de paso o para quedarte— recibe mis mejores deseos, para ti y cada una de las personas, de los animales, las plantas, los espacios y objetos que componen tu Universo particular.

14 pensamientos en “

  1. Woooow!!! ¡Baronesa Von Blixen que impresionante decoración navideña! Está precioso, querida, aunque yo nunca jamás en mi vida habría usado algo ROSA…. pero en tu blog se ve muy bonito… no entiendo bien por qué, pero es así. Y es una idea fabulosa esa de usar la barra de navegación. No sé como lo haré en mi blog, pero definitivamente me gusta más tu idea que la mía del año pasado, de cambio de plantilla. Ojalá Matt nos mande nieve este año otra vez. Un beso y gracias por tus buenos y hermosos deseos.

  2. Claro que entiendes el porqué ¿qué pasa? Gracias tus palabras y me alegro que te guste. La verdad es que me dio bastante trabajo el “encabezado falso”, pero me gusta como se ve. Lo único malo es que no funciona con las entradas particulares, sólo con la URL general del blog, pero algo es algo.
    :-)

  3. Preciosa nieve tropical, estimada Karen… ¿Pero no crees que un villancico o el mismísimo Din dong bell, ding dong bell, sería el complemento navideño ideal para este hermoso sitio?

    Bueno, es sólo una opinión. :-)

    Luis

  4. Veo que la nieve ha provocado blancura y silencio.Paso por aquí de puntillas para dejar un saludo.Ya se oyen pasos a lo lejos.¿Quién será,Santa, Papa Noel, San Nicolas, los magos de oriente?Tal vez sea K. que se asoma desde su refugio.

    Volveré

  5. Querido Capitán ¡dichosos los ojos! Pues sí, no me lo vas a creer, pero estuve considerando agregar algo de música de temporada… no me he decidido, aunque aún es tiempo. Tal vez lo haga en esta semana. Por cierto, el frío navideño, la nieve, el ponche caliente y todas esas cosas de las que nuestro amigo y vecino Jusamawi disfruta “en vivo” cada año, y que acompañan el simbolismo navideño desde sus orígenes son sólo hermosas ilusiones en nuestras latitudes.

    Wow, vecino, ¡los camellos venían pisándote los talones! Si te hubieras quedado un poquitín más los habrías visto. Fue una gran sorpresa para mí, no los esperaba, es que sólo vienen cuando alguien los llama o les escribe o tiene un buen poco de atención puesta en ellos. En todo caso, gracias por pasar, tu presencia es imprescindible en mi blog, lo sabes.

  6. mmm… coincido con Milla, te quedó precioso!!, como siempre.
    Querida amiga, estas fechas son de tanta introspección, de estar quieta y revisar, de mirar con más ganas a los que amamos, de extrañar a los que no están, espero también que estos días que corren de prisa puedan llenar tus días de plenitud. Un abrazo con muchísimo cariño, aún a pesar de la distancia, del anonimato y de la frialdad de este medio, siento el cariño que atraviesa las fronteras. Igualmente te vendré a dejar un saludo unos días antes. Ahora me parece que todavía faltan unos días para “el día”.
    Patricia.

  7. ¡¡¡Hooolaaa!!!
    Ya estamos de vuelta!!! Lo primero que he hecho ha sido entrar en este blog querida maestra y me he encontrado con un montón de buenos deseos que he recogido rapidamente
    ¡¡¡Gracias, muchas gracias por estos buenos deseos!!!
    Igual para todo lo que componga el tuyo y me alegro un montón de que nuestros universos se hayan cruzado en el camino.
    Un beso muy grande, otro de Iñaki.

  8. Trataré de imaginar que estoy en París y que, desde aquella deslumbrante y fresquita ciudad, te envío una postal en la que aparece la Torre Eiffel disfrazada de arbolito de Pascua. En la estrella que la corona hay escrita una frase –en francés, lógicamente– que dice: Joyeux Noel, chere Karen!

    Abrazos

  9. Patricia, Cris, Iña y Luis. Muchísimas gracias por venir y por sacar ese ratito pequeñito que se vuelve virtualmente eterno por la magia de la permanencia de la palabra escrita. En este caso, la magia es mayor, ya que se refiere a cariño escrito. Que esta sea la mejor Navidad de todas para cada uno de ustedes y para todos sus amores.

  10. Como desearte feliz navidad en español me parecía muy poco original te lo deseo en esquimal.A ver si de esta manera te llega un poco de frescor que suavice las temperaturas que padecéis( impropias de estas fechas)

    Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo

  11. Muchas gracias por la original felicitación. En principio, estoy de acuerdo con lo “impropio” de nuestro clima. Ahora, en honor a la verdad, tenemos un descanso en estos días, hasta finales de febrero: entra un “frío glacial”… la temperatura desciende (con algo de suerte) a unos 23 °C de día y hasta 16 °C de noche ¡un verdadero alivio! Se puede dormir con todas las ventanas abiertas, sin necesidad de aire acondicionado, una maravilla.

  12. Brrrr… ¡qué frío hace aquí, Karen! Se nota que te has criado en San Petersburgo ¿Encender la chimenea, dices…? Sí, por favor. Muchas gracias.
    Encantado de verte. El café estaba sabroso. Me vuelvo al Faro. Por cierto, tienes allí un “farito” para ti.
    Otro por cierto: ¿cómo se envían los enlaces entrantes/salientes a los blogs amigos? ¿Via telegrama, como lo estoy haciendo yo ahora?

    Abrazos y feliz año :)

  13. Querido Capitán, sí, es cierto, hace un poco de frío… una maravilla. San Petersburgo….Mmmmm! Suenan campanitas y se encienden lucecitas….. recuerdos ¿de otra vida? Mil gracias por el hermoso farito. Debo hacer unos cambios en el blog para poder colocarlos adecuadamente. (De todos modos, ya te respondí en tu blog). Sobre tu pregunta, se merecía toda una entrada, por eso tardé muchísimo en responderla… pero no te asustes… no es nada complicado. Es tan simple que si quisieras una respuesta en 3 palabras, estas serían: NO SE ENVÍAN (si el blog es de WordPress).
    :-)

    Querido Joseba, muchísimas gracias, lo mismo te deseo, pero no igual, sino MÁS. Un abrazo de regreso para ti.

¿Qué opinas tú?

