Entradas “pegajosas”

Desde el 8 de Septiembre pasado, los usuarios de WordPress tenemos una nueva función: las “entradas pegajosas” (sticky posts).

Las entradas pegajosas son un tipo de entrada muy especial: se quedan pegadas al encabezado de tu blog —o se cuelgan de allí, dependiendo de tu plantilla— y jamás se caen, ni se bajan ni se despegan, a menos que tú lo hagas manualmente. Eso significa que las entradas que publiques después de la “pegajosa” quedan debajo, no encima, como es lo normal. Así, la pegajosa estará siempre arriba.

Es una función que puede resultar bastante útil. La puedes usar para anuncios importantes como un cambio de localización ¡o de estado civil! También, en esta época, es perfecta para colocar tus saludos navideños… en fin, estoy segura de que se te ocurrirán más usos y tendrás la amabilidad de escribirlos en un comentario.

Para usarla, simplemente escribes tu entrada (o subes tu imagen) como una entrada normal. Y en el editor de texto, en la barra de la derecha, debajo de “Estado de publicación” marcas “Anclar esta entrada en la página principal”.

sticky post

Eso es todo lo que tienes que hacer, marcar un cuadrito…. Facilito, ¿no?

5 pensamientos en “Entradas “pegajosas”

  1. Ya tengo mi entrada pegajosa. Muchas gracias, tu blog es muy interesante para una principiante como yo. Sigo mirándomelo con atención….

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s