Nieve y nuevo tablero en WordPress

Parece ser ya una tradición que para esta época, los chicos de WordPress se pongan especialmente cariñosos y rebosantes de espíritu navideño. Desde ayer tenemos, como el año pasado, esos adorables copitos de nieve que caen con diferentes inclinaciones y se van acumulando en el borde inferior de tu ventana. A mí, que no he visto nevar “en vivo” hace más de 2 décadas, me encanta este adorno en los blogs.

Como debe ser, a los blogs que activaron esta función el año pasado se les ha activado automátticamente este año. Los que no, encuentran el encendido y el apagado en Tablero —> Appearence —> Extras, seleccionar (o deseleccionar) la opción “Show snow falling on my blog” (Mostrar la nieve cayendo en mi blog). Finalmente, date una vuelta por el anuncio oficial de la nieve para que disfrutes de los 2 videos que Matt nos ha “dedicado” en esta temporada a todos los usuarios de WordPressP.

Por otra parte, como seguramente ya has visto, tenemos un nuevo diseño de Tablero (Dashboard o Panel de Control). Te dejo con un extracto del anuncio oficial, del teclado de Matt:

Los cambios siempre son difíciles, pero casi todos los que ya han cambiado a la nueva concepción y diseño (al que llaman cariñosamente Caballo Loco) la prefieren, después de un día o dos de su utilización.

La estética es una cuestión de gusto, y puede que te guste o no el nuevo look, pero la velocidad no lo es. Un objetivo clave de este rediseño fue hacer todo más rápido. Carga más rápido. Es más rápido para ti navegar ahora. Y ahora puedes acceder a casi todo en WordPress con menos clics que antes.

Por lo tanto, tómate unos minutos para explorar, hay un montón de nuevas funciones para ti.

Soporte está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana si tiene algún problema, y como siempre es completamente gratuito. (Danos un poco más de tiempo para responder, sin embargo, ya que probablemente vamos a tener un montón de gente que desean contactarnos.)

Love, Matt y el incansable equipo de WP

7 pensamientos en “Nieve y nuevo tablero en WordPress

  1. que tal amigo? ya di varias vueltas por tu blog y me parece bastante interesante.
    Quiero consultar algo.
    No me da la opcion de Extras, seleccionar (o deseleccionar) la opción “Show snow falling on my blog” no sé si es porque el tablero que uso no tiene esa función o simplemte no lo estoy ubicando.
    Sería genial si podés ayudar ;)
    Saludos

  2. Hola Mario,

    En WordPress sólo nieva del 1ro de diciembre al 4 de Enero, es su regalo de Navidad para nosotros. Ese es el por qué. Tendremos que esperar un poquito para la próxima temporada.

  3. jeje,.
    Gracias.
    Creoq eu tendrpe que esperar un poquitito.
    Pero es que me llamó la atención no haber encontrado esa opción ;)

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s