Pausa

Por M

Karen, la dueña de este blog, está de viaje por unas semanas en su finca de café, “no necesariamente por negocios, no necesariamente por placer…” según sus propias palabras.
De paso, pondrá a prueba lo que dice Skellie: que sus lectores la esperarán.

Me ha dejado a cargo a mí (Milla) para que responda preguntas urgentes y esa clase de cosas. Hago lo que puedo. Esta tarde hablé con ella por Skype un momentito, antes de que se cortara la conexión. Está muy bien. Me pareció que hablaba de “finales de abril” antes de que se cortara… ojalá así sea.

2 pensamientos en “Pausa

  1. Muchas gracias Milla por apañarme la conexión.
    Estos días me he saturado de informática y lo que he hecho es dejar parado el blog de wordpress poniéndole unos links al mío de joyería y el otro personal que tengo en blogspot, el wordpress me resulta un poco arduo, sobre todo intentar aprenderlo al tiempo que aún no termino de saber desenvolverme en blogspot. Lo que decíamos, cuantas más cosas para hacer mejor! cuando aprendo algo nuevo soy una ansiosa. Vamos que he decidido que primero voy a tirar con lo que me resulta más fácil antes de liarme con más cosas porque sinó me dará un telele tremens, pues ya he llegado a un punto de confusión total.Menos mal que a partir de aquí solo puedo ir hacia la claridad (je)
    Muchas gracias por tu atención, por supuesto estás invitada a mi espacio cuando quieras igual que yo seguiré pasando por aquí aunque no sea para preguntar, de momento, pues el clima que teneis me ha resultado muy agradable.
    Ya os daré la lata cuando me decida a seguir con el wordpress.
    Saludos.

    !Se me ha vuelto a desmontar la conexión!
    !Ay! que me da algo!
    Por favor, me la puedes volver a arreglar y me dices si es que he tocado algo que no debía?

    • No hay problema, tómate tu tiempo. El problema con la conexión es escribir correctamente el URL de tu blog, en la casilla correcta, eso es todo. :-)

¿Qué opinas tú?

