Regalos de temporada de WordPress


No acostumbro a repetir ni reseñar lo que publica WordPress en su blog, me parece una redundancia y, como tal, innecesaria y ruidosa. Pero, naturalmente, cada regla tiene su o sus excepciones.

Y es que han agregado una serie de pequeños ajustes (funcionalidades, características) que son realmente magníficas. Se trata de pequeños detalles, pero de esos que simplifican extraordinariamente la vida de un blogger y hacen que, a mi modo de ver, nuestros anfitriones se perfilen como el posible nuevo culto del siglo XXI, llegando quizá a obtener un nivel similar de adoración de sus usuarios que el que tiene la propia Apple.

No te adelantaré nada, simplemente ve y lee la entrada por ti mismo: Nuevas características: enlaces, ordenación, paginación y verás a qué me refiero. ¡Mi favorita es la paginación!

Además, a partir de hoy y hasta el 4 de enero tenemos, como es ya costumbre, los copitos de nieve cayendo con suavidad en cada blog. Para activar esta función, si no la tienes por defecto, simplemente ve a tu Tablero —> Apariencia —> Añadidos y selecciona la opción “Hacer que nieve en mi blog”. Posiblemente cambie la plantilla de mi blog por estos 34 días, a fin de que se luzcan en todo su esplendor.

¡Feliz y cálida temporada navideña!

Anuncios

3 pensamientos en “Regalos de temporada de WordPress

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s