Primer-octavo aniversario de WordPress


No es de exrtrañar que una organización binaria como WordPress, que ofrece a sus usuarios las modalidades de WordPress.com y WordPress.org tenga también DOS aniversarios. Pues así es.

La chispa original brotó el día 25 de enero de 2003, fruto de un comentario que le dejó Mike a Matt en su blog. 5 meses más tarde, el 25 de Mayo, se lanzaba el software para WordPress.org. Como me contó uno de los “Ingenieros en Felicidad” de WordPress, en enero se celebra la concepción de WordPress y en mayo, el nacimiento.

Este año, para celebrar el 8vo aniversario, han lanzado una nueva plantilla, bellísima, en tonos beige y han puesto un espacio donde puedes dejarles una nota de agradecimiento por lo que sea que sientas que deberías darles las gracias. Está en este enlace en inglés y en este enlace en español.

¡Que los cumplan muy muy felices!

3 pensamientos en “Primer-octavo aniversario de WordPress

  1. Uuuy, qué rápida eres, hice click en “Publicar” por error y todavía no le había puesto los enlaces correspondiente. Ve a uno de los enlaces (inglés o español), para que veas el tema o plantilla. :-) Por cierto, aún no está disponible para nosotros, los usuarios de WordPress.com, espero que pronto lo esté.

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s