Hasta pronto

Estaré de viaje muy pronto, hasta finales de Enero. Esta vez, por asuntos de trabajo, M no podrá hacerse cargo del blog más que ocasionalmente. Pasaré cuando pueda a responder preguntas, pero nada urgente. Les deseo una época maravillosa de fiestas, mucho amor y realizaciones, a la hora de pasar revista al año. Gracias por seguir del otro lado de esta línea de comunicación. Karen.

8 pensamientos en “Hasta pronto

  1. Muchas gracias por sus buenos deseos, chicas.

    Zambullida, estoy de acuerdo, Renoir tendía a hacer maravillas todo el tiempo. Manoli, por primera vez en más de 20 años este no es un viaje de trabajo, me refería a que mi pobre amiga M tiene demasiado trabajo como para encargarse de mi blog, como siempre hace. Beso de vuelta para ti. Otro abrazo, Flori, querida.

    (Todavía me quedan algo más de 10 días para partir, pero no se imaginan tooooooodo lo que debo dejar resuelto antes.)

  2. Buenas tardes Karen. Antes que nada desearte un feliz viaje. Cortar con la rutina es tan importante como necesario.
    Asimismo me gustaría hacerte una pregunta. Me ocurre que al crear una nueva entrada no me aparece la barra de las opciones para editar el texto. Además al copiar desde un documento word no me aparece el texto. ¿puede ser por modificaciones de wordpress?
    Un saludo y gracias,
    S

  3. saludos.

    actualmente tengo mi blog con el que llevo no se unos 2 o 3 años quiero cambiar su URL no me importa si no llegan de nuevo a mi blog por links, el blogroll o por búsqueda de google simplemente quiero conservar mis post (entradas) tal cual son con imágenes y videos solo quiero cambiar mi url actual, mi pregunta es cual de las 2 opciones que explicas deveria elegir y ahora agregaron 2 nuevas aparte de las que describes que son:

    -Create a new blog to match my new user name
    -Change ——.wordpress.com to match my new username and discard the old address
    -Change ——.wordpress.com to match my new username and create an empty blog with the old address
    -No matching blog address

    seria de mucha ayuda que me explicaras ya que soy pésimo para estas cosas,como digo solo quiero cambiar el url y conservar mis escritos tal cual son ya después me encargaría de pasarle mi nuevo url a mis blog amigos.

    de antemano muchas gracias espero su respuesta.

    justo cuando descubro este blog me doy cuenta que el autor esta ausente, feliz viaje!!!!!

  4. Karen me envió un SOS por la cantidad de mensajes sin responder, así que acudo rauda y veloz en su ayuda.


    S, veo que has publicado varias entradas en tu hermoso blog desde que le escribiste a Karen, por lo que asumo que el problema ya está solucionado. De lo contrario, por favor déjame saber, estaré monitoreando a partir de hoy las preguntas y solicitudes. El problema que describiste ameritaba contactar a Soporte de WordPress. Si hablas inglés, todo se facilita, aunque no es indispensable hasta donde sé. Guarda este enlace para la próxima, ellos siempre responden y son bastante diligentes para resolverlo todo: http://en.support.wordpress.com/contact/ Happy New Year!!!

    Manoli, gracias por tus buenos deseos. Karen se pondrá muy contenta cuando los lea. Muchas felicidades para ti y los tuyos.

    Elmusgo, veo que tu blog es privado y no sé si por el tiempo de tu pregunta ya la resolviste por ti mismo o no. Sin embargo, cambiar el URL de tu blog es una cosa y cambiar el username es otra. Por las opciones que presentas, no estoy segura de cuál de las dos cosas es la que necesitas. Por favor déjame saber si aún necesitas ayuda con esto. Lamento que Karen no esté aquí, regresará en unos 10 días. Mientras tanto, te puedo ayudar, sólo aclárame lo anterior.

¿Qué opinas tú?

