Días difíciles

Ahora que están a punto de terminar, puedo decir que estas han sido las vacaciones menos vacacionales de toda mi vida. La mayor parte de mis planes para esta temporada se fueron por la borda y lo impensable: el abandono total de mi blog, de la fotografía y de todas mis pasiones (que corrieron el mismo destino), fue la triste realidad.

Esta es una nota rápida para solicitar la comprensión de mis lectores. He tenido semanas completas de trabajo de 18 horas diarias sin parar. Gran parte de los productos finales está terminada y entregada con gran éxito, pero aún faltan algunas cosas que me imagino consumirán lo que queda de agosto.

Por un lado, el de la satisfacción de un trabajo bien hecho, ha valido la pena. Por otros, no tanto. Sin embargo, lo primero es lo más importante; o debería serlo, al menos.

Con estas entregas, concluye una etapa en mi vida y aunque no pude hacer lo que esperaba: tener la próxima etapa lista antes de concluir la presente, al menos está en los planes, en las esperanzas y las ilusiones.

Gracias a todos mis queridos lectores por su paciencia y comprensión.

10 pensamientos en “Días difíciles

  1. Lo bueno de este medio es que siempre estas aquí, cada vez que vengo encuentro lo que has escrito y se que en algún momento responderas a mi comentario, tranquila igual te seguimos esperando ;)

  2. Espero que haya merecido la pena el esfuerzo, la fotografía y todo lo demás puedes retomarlo en cualquier momento. Mientras te esperamos…
    Te lanzo una pregunta: tengo intención de abrir otro blog con artesanías que estoy haciendo. ¿En wp podría aparecer un catálogo con precios… O no se puede?

  3. Muchas gracias a todos por venir y por dejármelo saber. Ya todo terminó, ahora los días se alargan interminablemente y me hallo en una especie de sopor una especie de “jet-lag” donde el tiempo no es el mismo y no sé qué hacer con los momentos. La inspiración, sigue ausente, o quizá esté aletargada como yo, pero creo (espero) que es cosa de solo unos pocos días más.

    Zambullida, gracias por el ánimo, lo necesito.

    Carlitos, en realidad es al revés, hay infinitamente más vida que tiempo, pero es una laaaaarga historia. :-) Gracias.

    Flori, gracias a ti también. Y sí, ya ves, te estoy respondiendo más temprano que tarde.

    Manoli, estoy bien y estaré muchísimo mejor en un par de semanas o algo así.

    Cris, ¿valió la pena? No estoy segura, me temo que no, y esa es la pura verdad. Pero sí estoy 90% segura que ya no hay problema con el catálogo y los precios siempre y cuando sean TUS productos, pero debo confirmarlo.

    S, querida, ¡qué alegría verte de nuevo! Pues manos a la obra ¿no?

  4. 98% confirmado, Cris, uno de los bloggers más viejos en WP, le respondió que sí está ok a un novato en un foro, siempre y cuando lo que se anuncia sea producido/fabricado/creado por el propio blogger. Sin embargo, estoy esperando “la referencia”, :-D es decir la publicación oficial.

  5. Cris, hoooolaaaaa!!!! Aquí tengo la respuesta oficial, jajaja! ¡Le gané a Karen! El Happiness Engineer Mac dice que SÍIIIIII!!!!! Y que puedes vender tooooooodo lo que quieras siempre y cuando sea producto de tus lindas manitas. Y como si esto fuera poco, puedes poner un botón de Pay Pal en tu blog!!! Abres una cuenta con Pay Pal y te pagan por esa vía. ¿No es fantástico? Besos.

    PS. No me puse verde de envidia. Sólo ligeramente azul.

    Karen, querida, perdona que irrumpa así, como un ventarrón, pero no podía esperar para darle la noticia a Cris. Sobre tu comentario anterior, NO estoy de acuerdo con que digas que no valió la pena. Luego hablaremos al respecto.

¿Qué opinas tú?

