¡Felices fiestas!

Pierre-Auguste Renoir | Danse à la ville [detalle] | 1883 | Óleo sobre tela

2012 ha sido para nosotras, indudablemente un año de cierres, conclusiones y finales. Por ley natural, 2013 deberá ser, entonces, uno de inicios, y aperturas… de hecho han aparecido alrededor puertas que hace unos meses ni siquiera sabíamos que estaban ahí … las iremos abriendo una a una.

Recibe nuestros mejores deseos para estas fiestas: felicidad, paz, amor, alegría, entendimiento, prosperidad, persistencia, valor, confianza en ti mismo/a, sensatez y también la dosis adecuada de locura para hacer de tu vida –y las de quienes tienes cerca– cada vez más parecida a esa vida que vive en tus sueños.

Karen & M

13 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. Excelentes pensamientos y que se vayan cumpliendo poco a sus sueños para este años que viene, sinceramente son mis mejores deseos para usted y toda su familia.

  2. ¡Felices fiestas Karen! Me encanta tu nueva apariencia del blog, es muy navideña :) y elegante al mismo tiempo.
    Tengo una pequeña duda. Quiero añadir un widget conpágina en Facebook del blog. He buscado en tu blog alguna entrada que lo explicara pero me he perdido bastante :S ¿existe esta entrada? Muchas gracias y un abrazo :)

    Auniveau

  3. ¿No es un poco pronto, Karen? Estamos todavía en Adviento…
    Esperemos que todas esas puertas te conduzcan adonde siempre quisiste llegar. Preciosa melodía de fondo. Ya pasaré a felicitarte las fiestas más adelante, si no te importa. :)

  4. Carlos, bienvenido y muchas gracias por tus buenos deseos.

    S, gracias, querida, me alegra mucho que te encante. :-) Hay UNA entrada sobre FB en mi blog, pero no habla nada sobre el widget. Además, no es precisamente halagüeña… Hay un widget para eso en WP, si me explicas un poquitín qué ayuda necesitas, con gusto te doy una mano.

    Carlitos, muchas gracias, querido amigo. Recibe dos fuertes abrazos para ti (uno de M y otro mío), desde el soleado (aún en casi-invierno) Caribe.

    Zambullida, no, creo que no es muy pronto, ¡apenas faltan dos semanas! No sé en Castilla, pero acá el comercio empieza con los aprestos dedsde mediados de octubre y WordPress, desde el 1ro de Diciembre (con la nieve en los blogs). Pero esperaré pacientemente que vengas cuando lo consideres apropiado. :-)

  5. Karen, vengo a decirte que se nos olvidó desearles SALUD a nuestros amigos, así que aquí lo agrego oficialmente. Uno no sabe nunca lo necesaria que es hasta que la pierde.

    Carlitos, un abrazo bien apretado para ti, que la tierra y los elementos sigan brindándote inspiración y plenitud.

    Jusamawi, bueno, a mí se me ocurren muchas cosas… podrías añadir, por ejemplo, qye nos retribuyes todos esos buenos deseos, que nos quieres, que te hacemos falta (al menos Karen), que esperas que el próximo año podamos vernos, que nos deseas suerte en nuestros proyectos, que el blog nos quedó bonito, que te encanta, que echas de menos la música del año pasado (el site cerró), que te irás (o no te irás) al Amarillo, que brindarás por nosotras (o por Karen al menos) en Año Nuevo, que Jaime nos manda saludos y que también nos extraña (a ambas), que….. podría seguir y seguir, lo sabes, pero en realidad creo que es inútil.

  6. Me has quitado las palabras de la boca. No sé cómo lo haces.

    En cualquier caso todavía se me hace un poco pronto para esas cosas. Tienes razón en lo del blog. Ese sí fue un error porque es cierto que ha quedado perfecto.
    Perdón por el craso error.

    El arrepentido vecino que sí que se irá al amarillo. (Espero que sea en torno al 26).

    Jaime me dice que tienes toda la razón. Me mosquea que siempre te la de. Últimamente se ha especializado en preparar Negronis. Espera vuestra visita para que los probéis.

    El amoroso J (de Jaime)

    En vuestros proyectos no os hace falta suerte. Sólo es cuestión de justicia. El bien vencerá.

    De momento es suficiente. Un tipo duro como yo no puede dejarse llevar por tanto sentimentalismo.

    J (de jusamawi)

  7. Gracias a ambas Js. Estoy en la cocina, no voy a poder pasar esta noche por el Club con K, como había planeado. Razones de fuerza mayor. ¿Ya está nevando por allá? Un abrazo bien apretado para Jaime, con mucho mucho cariño. Feliz Navidad para ti, J.

¿Qué opinas tú?

